¿Qué haremos en Working Girls Day?

325
- Publicidad -

El Working Girls Day está cada vez más cerca, y si aún no has decidido si debes asistir o no, después de conocer todas las actividades que podrás hacer seguramente correrás a Ticketmaster a comprar tu boleto.

La jornada comienza temprano y Claudia Cándano, nuestra editora general, será la encargada de recibir a todas las asistentes. A las 10 de la mañana aprenderás que para levantarte, primero es necesario caer en “Ríete de tus errores para llegar al éxito”.

Publicidad

Después de un pequeño break, aprenderás la importancia tanto profesional como personal de tener un buen “Personal Branding”; después tendremos una plática con nuestros invitados que nos dirán cómo rompieron con el mito de que emprender en México es dificil, y demostraron todo lo contrario.

Posteriormente será hora de descubrir, de una vez por todas, cómo conseguir el trabajo de tus sueños, de la mano de nuestros expertos de recursos humanos. Es en este momento en el que estarás a prueba para convertirte en la nueva intern de ELLE México y Grupo AXO

Después descubrirás cómo es la vida de un editor con el panel de editores de ELLE México, seguido de un divertido stand up en el que conocerás los errores más comúnes durante el proceso de contratación.

Al caer la noche tendremos un panel de “Personalidades que Inspiran” con expertos de la industria que puedes conocer aquí, seguido de otro panel con los creadores de la marca Royal Closet: Monserrat Olivier y Carlos Ortega.

Para finalizar esta productiva y enriquecedora jornada, tendremos un Trunk Show presentado por Liverpool en el que nuestras editoras compartirán su expertise en el mundo de la moda y la belleza.

¿Qué esperas? Recuerda que Working Girls se llevará a cabo el 11 de Noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México y que puedes comprar tus boletos en Ticketmaster dando click en este enlace.