Consiéntete con tus Puntos Premier

89
- Publicidad -

[ BESPOKE ]

No es un secreto que el ritmo de la vida actual nos cansa a todas. La ciudad, el tráfico y el trabajo son factores que requieren una enorme inversión de energía, enfoque y dedicación. Aunque el éxito profesional y la independencia nos han transformado en el hito del día a día de la mujer del sigo XXI, no debemos olvidar que darnos esos momentos es imprescindible para seguir adelante. Pensando en mujeres como nosotras, Club Premier ha diseñado un increíble plan de recompensas para no pasar por alto la oportunidad de sentirnos consentidas.

Publicidad

Elle-2

Aprovecha las oportunidades que Club Premier te ofrece para relajarte, pasar una velada inolvidable o visitar lugares únicos y especiales. Con tus Puntos Premier puedes elegir entre una enorme variedad de experiencias para compartirlas con quien tú elijas.

Elle-1

Nada dice “relajación” mejor que un tratamiento en un lujoso spa, donde todas las manos estarán listas para hacerte sentir como nueva. Descansa mientras cubren tu cuerpo con delicioso chocolate, que además de hidratar tu piel con sus humectantes naturales, estimula la circulación y nutre tu cutis con antioxidantes.

Elle-5

Otra de las experiencias Premier más especiales es un secreto de belleza milenario que consiste en un facial de oro de 24 quilates. Los beneficios de este tratamiento son asombrosos, ya que puede ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión, disminuir la pérdida de colágeno y aclarar la complexión para que luzcas radiante. También están disponibles experiencias de relajación en pareja, que incluyen masajes en seductores refugios para que vivas momentos muy especiales.

Elle-3

Si tu idea de descanso no es precisamente encerrarte en un spa, Club Premier también puede darte hospedaje en hoteles cinco estrellas en miles de destinos alrededor de México y el mundo, aventuras en la naturaleza –como buceo y paracaidismo–, entradas a eventos VIP y deliciosas cenas en los mejores restaurantes del país.

Elle-4

Así que:

  • Relájate y rejuvenece con tratamientos de última generación en spas selectos con Club Premier.
  • Comparte exquisitas experiencias gourmet con quien quieras, acumula Puntos Premier con las empresas afiliadas a Club Premier.
  • Enciende la flama disfrutando estancias románticas, con actividades exclusivas para Socios Club Premier.
  • Inscríbete gratis aquí y disfruta de todos los beneficios que Club Premier tiene para ti.