Anne Hathaway revela que fingió al recibir el Oscar

52
- Publicidad -

Aunque se pueda pensar que ganar un Oscar es la consolidación en la carrera de un artista, para Anne Hathaway esto no resultó así.

Según reveló a The Guardian, en 2013, cuando ganó el trofeo en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en Les Misérables, a pesar de haber ofrecido un discurso muy emotivo, en realidad se sintió “muy incómoda”.

Publicidad

“Se me fue un poco la cabeza durante el rodaje de la película, y por entonces todavía no estaba muy bien. Después tuve que pararme en frente de toda esa gente y sentir algo que no sentía, que era como una especie de felicidad sin complicaciones. Es como algo obvio, ganas un Oscar y se supone que tienes que estar feliz. Y yo no me sentí así”, explicó a la publicación británica.

Anne desfiló por la red carpet con una sonrisa deslumbrante, e incluso su vestido Prada se convirtió en uno de los más comentados de la noche. Posteriormente, al recoger su premio, aseguró que “su sueño se había hecho realidad” pero esto no era del todo cierto.

“Me sentía mal por estar ahí con un vestido que cuesta más de lo que algunas personas van a ver en su vida, y ganar un premio por llevar a la pantalla un dolor que sigue formando parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. Intenté fingir que estaba feliz y que estaba pasándola muy bien. Esa es la verdad y eso es lo que pasó. Es un lío. Pero lo que aprendes es que lo único que sientes es que te puedes morir de la vergüenza”, añadió.

 

Por: Alejandra Torales
Revista Quién