6 relationship goals de las series

478
- Publicidad -

Pam y Jim- The Office
La serie, que tuvo 9 temporadas y estuvo al aire desde 2005 a 2013 contaba la historia del día a día de un grupo de oficinistas. Pam era la recepcionista de la compañía y Jim un vendedor ¿por qué los amamos? Por todos los detalles que Jim tenía con Pam y lo divertidas que resultaban sus pequeñas peleas y muestras de amor, como cuando Jim confiesa que compró el anillo de compromiso para Pam solo dos semanas después de que empezaran a salir.

Lily y Marshall- How I met your mother
How I met your mother fue un hit a nivel mundial que nos regaló frases y personajes épicos, pero que también nos hizo desear una relación como la de Lily y Marshall, quienes con sus chistes y situaciones que, aunque ridículas, eran sumamente tiernas y nos sacaron más de una carcajada ¿momento más romántico? Podríamos nombrar muchísimos, pero uno de los que más se quedaron en nuestra mente fue su boda, la cual fue oficiada por otro personaje inolvidable, Barney Stinson.

Publicidad

uno

Mitch y Cam- Modern Family
Probablemente la mejor pareja de Modern Family, Mitch y Cam además de hacernos reír en cada episodio han demostrado que el amor no conoce de géneros ni preferencias sexuales. A través de 8 temporadas hemos visto a esta pareja pasar por toda clase de situaciones, desde la adopción de su hija Lily, comprar una mascota y apoyarse mutuamente en sus trabajos, y siempre los adoraremos.

Chandler y Monica- Friends
La pareja clásica de la televisión y referencia para muchos es la formada por Monica y Chandler, quienes durante los 10 años que duró Friends nunca nos aburrieron ni decepcionaron. A pesar de que eran diferentes en muchos aspectos, también se complementaban a la perfección y eso era lo que hacia tan especial a esta pareja.

FRIENDS

Chuck y Blair- Gossip Girl
Glamorosos y rudos, esta pareja, aunque fue muy tormentosa, también era la más intensa y apasionada de esta serie. Aunque cortaban y regresaban una y otra vez, siempre fue obvio que seguían queriéndose, a pesar de estar con otras parejas o inclusive a punto de casarse con un príncipe, tal y como le pasó a Blair. Lo mejor es que al final el amor triunfó y, como en los cuentos de hadas, tuvieron su boda de ensueño.

Carrie y Mr. Big- Sex and the city
¿Quién puede olvidar a Sarah Jessica Parker en su papel más icónico? Carrie Bradshaw, además de darnos lecciones de moda y estilo en cada capítulo, también nos aconsejó sobre relaciones con su novio por excelencia Mr.Big, un guapo y sofisticado  hombre de negocios con quien hubo altas y bajas pero siempre estuvo presente el amor (y la moda).

SEX AND THE CITY