Conoce a los ponentes del Working Girls Day

235
- Publicidad -

Ana Victoria García
Personalidades que inspiran
Empresaria mexicana, fundó Victoria147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que se enfoca en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México. Participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México junto a reconocidos empresarios de nuestro país.

 

Publicidad

Alma Peña
Personalidades que inspiran
Gerente de Comunicación de Nike México.
Alma ha contribuido reforzando el liderazgo de la marca, manteniendo a Nike como la marca más cool e inspiracional en el país.

 

Lorena Garal
Personalidades que inspiran
Es corredora de Motocross y Enduro, es campeona nacional de Motocross y en 2014 fue reconocida como atleta del año. Mediante su ejemplo de vida, Lorena quiere ir más allá de lo que otros han ido, atreverse a soñar y hacer sus sueños realidad, inspirar a muchos otros jóvenes mexicanos.

 

Juanchi Torre
Personalidades que inspiran
Especialista en moda con más de 12 años de experiencia. Creador de Compra Moda Nacional la primera plataforma que busca impulsar y difundir el talento de los diseñadores mexicanos creando proyectos mediáticos y comerciales. Ha logrado posicionar la moda nacional como un producto para que los mexicanos se vistan de México.

 

Ingrid Obregon
Personalidades que inspiran
Comenzó su carrera en Reactor en donde desarrolló capacidades que al poco tiempo la llevaron a conducir un programa. Actualmente está a cargo de la sección matutina de Reactor 105.7 FM.

 

Miriam Trillo
Recursos Humanos
Miriam es desde hace dos años la líder de Hays Response, área especializada en reclutamiento con potencial para empresas multinacionales y PYMES. Su desarrollo profesional, se ha enfocado en posiciones de marketing, comercial y empresas de consumo, entre otras.

 

Coral Villareal
Recursos Humanos
Head de Recursos Humanos en Grupo Expansión.

 

Fernanda Legaspi
Start Up
Ha estado involucrada por años en temas de emprendimiento y tecnología. Ha sido miembro clave de eventos como City Meetup, un evento para empoderar a mujeres en la tecnología. Es coordinadora de FuckUp Nights DF, donde trabaja para seguir empoderando a las mujeres.

 

Eva Vale
Start Up
La experimentación y la búsqueda de materiales la llevaron a desarrollar su línea propia. Vale es una de las jóvenes promesas del arte contemporáneo.

 

Tere Cremona
Start Up
Fue la primera mujer nombrada como directora digital de la agencia DDB México, parte del grupo Omnicom. Actualmente es CEO de Uniko, cuya visión es cambiar radicalmente la manera en que la gente da y recibe regalos en el mundo.

 

Lucía Lobeira
Start Up
Socia y responsable de Elixir. Lucía también es una emprendedora exitosa fundadora de HEART PHOTOBOOTHS, el primer concepto de fotocabinas en México para fiestas.

 

Ana Julia
Stand Up
Licenciada en publicidad, diseñadora gráfica, fotógrafa wannabe, alegre y universal. Ana Julia decidió utilizar su personalidad y comenzó a hacer Stand up Comedy desde 2003. Su tema más recurrente se basa en anécdotas e historias propias en donde habla de temas de interés común.

 

Enrique Ortega
Personal Branding
Maestro en imagen pública, su agencia “Lata de Ideas”, con más de 10 años de experiencia en comunicación estratégica, ha tenido clientes como Televisa, Telcel, PRI, PAN y la Bolsa Mexicana de Valores y hoy cuenta con oficinas en México y Londres. En 2016 fue nombrado por la revista Warp como uno de los consultores de imagen top en México.

 

Si quieres saber más sobre la agenda y todas las actividades que se llevarán a cabo en Working Girls Day, da click aquí.

Recuerda que Working Girls se llevará a cabo el 11 de Noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México y que puedes comprar tus boletos en Ticketmaster dando click en este enlace.