Trivia: Gana un kit de jabones Dr. Bronner’s

66
- Publicidad -

¿Conoces Dr. Bronner’s? Además de enamorarte con sus coloridos empaques de aires retro, los productos de esta empresa son elaborados con productos de la más alta calidad y lo mejor de todo es que en cada paso de su producción la empresa ve por la responsabilidad social y la protección del ambiente.

Además de todo ese backgound sustentable, los jabones de Dr. Bronner’s tienen un gran beneficio: son 18 en 1. Así como lo lees, su fórmula es tan versátil que pueden usarse para limpiar tu cara y cuerpo, para un relajante baño de pies, para rasurar, como aromaterapia en un baño de tina, para lavar tus brochas de maquillaje sin maltratarlas, para lavarte el pelo, e incluso para bañar a tu perro o limpiar tu casa.

Publicidad

Increíble ¿no? Para que lo compruebes tú misma, tenemos tres kits para nuestras lectoras, mira el siguiente video y sigue leyendo para enterarte cómo puedes obtener uno de ellos.

 

Después de conocer a fondo el proyecto Serendipol, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Qué opinas sobre esta campaña y sobre las acciones de Dr. Bronner’s?
  • ¿Qué crees que pasaría si más marcas en el mundo hicieran este tipo de labor?

Envíanos tu respuesta por mensaje privado en Facebook, las 3 más inspiradoras serán ganadoras de un kit con dos productos de la marca, así podrán conocer y comprobar sus grandes beneficios. Tienes hasta el viernes 21 de Octubre para mandar tu respuesta. Los ganadores serán anunciados el miércoles 26 de Octubre y deberán recoger su premio en nuestras oficinas en la Ciudad de México.

¡Suerte!