Kim Kardashian y su millonaria “desaparición”

53
- Publicidad -

¿Quién no ha soñado con vivir de su imagen? A veces creemos que recibir enormes cantidades de dinero solo por ir a una fiesta, a un programa de televisión, o incluso posar para una revista o la nueva campaña de una marca cool, suena como lo más fácil y divertido del mundo.

Pero como en todo lo demás, hay extremos, y Kim Kardashian tocó fondo recientemente cuando al sobre exponer sus valiosas pertenencias, sufrió un asalto cuando estaba descansando en un departamento que rentó durante la Semana de la Moda en París. Se dice que unos días después, Kim se dio cuenta que exhibirse en las redes sociales como lo había venido haciendo no era lo más sano ni para ella ni para sus seres queridos, por lo que desde aquél 2 de Octubre la empresaria se ha mantenido alejada tanto de las redes sociales como del spotlight en general.

Publicidad

Las grabaciones de Keeping Up With the Kardashians han sido suspendidas indefinidamente y Kim canceló su participación en diversos eventos que ya tenía programados, pero esta “pausa” le ha traído también pérdidas millonarias. Así lo asegura la revista People, la cuál consultó a un grupo de analistas de mercado, los cuáles revelaron que Kim recibe cerca de $20,000 USD por promocionar productos en redes sociales, y entre $20,000 y $30,000 USD por asistir a un evento, por lo que la abeja reina del clan Kardashian-Jenner está perdiendo cerca de un millón de dólares al mes con su ausencia.

 

¿Cuánto tiempo más podrá seguir alejada del spotlight? ¿Encontrará una nueva forma de ganar dinero sin exhibirse? Solo el tiempo lo dirá…