Los mejores disfraces con tu mejor amiga este Halloween

384
- Publicidad -

Usa tu creatividad este Halloween para disfrazarte de los temas más relevantes con tu BFF!

 

Publicidad

Eleven y sus waffles Eggo:
Todos queremos ser Eleven este Halloween, pero podrías hacer una excepción por tu BFF y vestirte de un waffle eggo.

strangerthings-eleven-grocery-eggo

Stranger Things:
La sensación de Netflix nos trajo a muchos personajes, así que si piensas ir en bola a alguna fiesta de disfraces, qué mejor que sacar tus mejores prendas 80eras (chalecos puffy y gorras) para encarnar a los niños más queridos de la temporada.

Harley Quinn y el Guasón:
Sin duda Harley Quinn será uno de los disfraces más vistos este Halloween, pero si llevas a algún acompañante entusiasta, pues se puede disfrazar del Guasón.

Orange is the New Black:
Las chicas de Litchfield siempre son una gran opción para disfrazarte con tus amigas, además de que tu jumpsuit naranja seguramente va a ser el atuendo más cómodo de la fiesta.

Netflix-Orange-is-the-New-Black-Season-3-Premiere-Date-More

Donald y Melania Trump:
Ahora con el más reciente escándalo del pussy bow de Melania, el outfit oficial para representar al odiado candidato y a su esposa, pues, se cuenta solo.

Khaleesi y el dragón:
Este es el mismo caso que Eleven y sus waffles. Todos queremos ser Daenerys, pero alguien del dúo se tendrá que sacrificar para hacer brillar a su contraparte.

Ghostbusters:
Al igual que las chicas de Litchfield, este outfit no solo será cómodo, si no que además tendrás pretexto de llevar una mochila enorme con todas tus cosas.

1468453609-ghostbusters-full-new-img
Chanel y Hester:
Un excelente pretexto para sacar tus prendas más fashion, es disfrazándote como las niñas chic del momento del show de Ryan Murphy, Scream Queens.

Peculiar children:
La última película de Tim Burton trajo muy buenas opciones de disfraces, pero si piensas celebrar Halloween con tu mejor amigo/a, los Gemelos de esta película son una gran opción.

Klan Kardashian:
Esta es una gran idea para hacer con tu grupo de amigas. Además de tener varias opciones entre las hermanas, los outfits que puedes escoger son interminables.

Brangelina:
Aunque no está fácil igualar la belleza de este par, un poco de creatividad puede llegar muy lejos. Lo más sencillo es tratar de imitar la icónica escena de Mr. And Mrs. Smith, donde la pareja se conoció.

bran_640x480_61420957799

Amelie y su gnomo de jardín:
Las fans de Amelie Poulain le pueden rendir tributo a su ídolo en su 15 aniversario acompañadas de su gnomo de jardín.

 

Por: Natalie Roterman