¿Quieres hacer un internship en ELLE? Te decimos cómo lograrlo

409
- Publicidad -

Working Girls Day está cada vez más cerca, y además de ser un evento en el que conseguirás todas las bases para poder desarrollarte en el mundo profesional, de la mano de grandes expertos en la industria, también tendrás la oportunidad de ser elegida para hacer un internship en la revista Elle México o en Grupo AXO.

Para lograrlo, previo al evento deberás enviar un correo a talento@expansion.com.mx en el que incluyas tu CV y una foto de tu boleto. De los correos recibidos se seleccionarán 5 asistentes para que durante Working Girls Day participen en una dinámica y se les realice una entrevista. Expertos en RH serán los encargados de elegir a las ganadoras de los internships en ELLE México y Grupo AXO.

Publicidad

En caso de resultar ganadora, tendrás la oportunidad de adentrarte en la industria de la moda y aprender como funciona todo desde una perspectiva nueva y diferente, además esta experiencia se convertirá en un highlight en tu CV que en un futuro podrá abrirte muchas puertas.

¿Qué esperas? Recuerda que Working Girls se llevará a cabo el 11 de Noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México y que puedes comprar tus boletos en Ticketmaster dando click en este enlace.