Work, work, working girls day!

154
- Publicidad -

Porque el mundo profesional no es nada fácil en cualquier rubro, el equipo de ELLE junto a otros invitados expertos en el tema, te invitamos a participar en un evento donde podrás vivir una experiencia llena de Girl Power en el mundo laboral, el WORKING GIRLS DAY. En esta plataforma podrás identificar quién eres y dónde te diriges, saber lo qué la gente percibe en ti, lo que intentas transmitir, además de explotar al máximo tus habilidades. Pero eso sí, siempre siendo fiel a ti misma. Aquí un poco de lo que no te vas a querer perder este próximo 11 de Noviembre:

  • Ríete de tus errores para lograr el éxito (Más JA,JA,JA te hará triunfar)

Aquí aprenderás que para levantarte, primero debes caer. Haz que valga la pena. En los errores se aprenden las lecciones más importantes, si te equivocas, reflexiona, aprende, RÍE y sigue adelante.

  • Personal Branding (Tu producto: Tú)
Publicidad

¡Tú, tú y después tú! Te daremos los mejores tips para crear tu marca personal y alcanzar un posicionamiento profesional y personal. El límite es el cielo.

work1

  • Casos de éxito Startups (Made in Mexico)

Nuestros invitados nos platicaran como rompieron con el mito de que emprender en México es difícil y lograron el éxito. ¡Tú podrías ser la siguiente!

  • Interview Workshop with HR Professionals (Es tu turno…)

Es el momento de ponerte a prueba, cinco participantes elegidos previamente serán evaluados en cuestión de 5 minutos por un jurado conformado por directivos de importantes empresas. Además podrás conocer los errores más típicos en curriculums y entrevistas, así como tendencias de mercado para ser un candidato súper competitivo. ¡Prepárate!

  • Editors Q&A (Como los editores)

Si siempre has querido saber cómo funciona la mente y vida de un editor, estarás en el lugar indicado. Realizaremos una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de editoras/es de ELLE y podrás conocer de la industria editorial.

work2

  • Personalidades que inspiran (#GOALS)

Porque un poco de inspiración no le cae mal a nadie, un selecto panel de importantes personalidades te contarán las mejores anécdotas de su trayectoria rumbo al éxito laboral.

  •  Stand up (Dosis de comedia)

Te daremos a conocer los errores más comunes durante el proceso de contratación de la forma más divertida. No podrás parar de reír, te lo advertimos.

  •  Fashion and Beauty TRUNK SHOW (El combo perfecto)

Nuestras editoras compartirán su expertise (que es mucho) en el mundo de la moda y la belleza, con ejemplos en vivo porque una cosa es decirlo y otra hacerlo. We got your back girl!

Suena irresistible, ¿cierto? Si quieres formar parte de esta increíble experiencia, corre por tu boleto a Ticketmaster o directo en taquilla. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral que está ubicado en la Calle Puente Xoco S/N, Puerta A, en la delegación Benito Juarez.

¡Te esperamos #WORKINGGIRLS!