Espíritu de innovación Cartier

104
- Publicidad -

Así de simple, los movimientos y acabados suaves determinan la calidad de Clé –el nuevo ícono–, un reloj de innovación, con perfil y aspecto sencillo, la más reciente gran línea en relojería de Cartier.

Cartier-Cle5

Publicidad

Manufacturarlo tiene muy poco de simple, un balance entre su estética externa, tanto de caja como de esfera, cualidades mecánicas asombrosas y detalles irreprochables, es así como podemos describir, sin espacio para la duda, a esta colección.

Cartier-Cle3

El espíritu de innovación es esencial en su historia, desde las colecciones pioneras que no sólo trajeron adelantos tecnológicos sino que establecieron estas excepcionales creaciones en el mundo: el Santos, el Tank y el Ballon Bleu, hasta la nueva gran apuesta de la casa, tras la búsqueda por el nuevo miembro: el Clé de Cartier.

Cartier-Cle6

Estrictamente hablando, esta línea nos hace repensar en forma directa, bajo un concepto claro de líneas sencillas, en un círculo perfecto que atribuye renovada creatividad a la mínima expresión y esencia. Al combinar la relojería de punta y la elegancia del estilo, la colección se presenta en ambas líneas: masculina y femenina, donde convive el temperamento fuerte, estética y precisión.

Cartier-Cle1

La identidad de Cartier es pasión y elegancia. En esta ocasión, reinventa la corona, como lo dice su nombre, Clé es una llave que sustituye a la típica corona redonda, una solución que aporta facilidad de manipulación, superior a la convencional, en cuyo centro encontramos un cabujón de zafiro. Otro de los elementos distintivos de sus relojes es el bisel totalmente redondo, el tamaño de la caja es de 40 milímetros para las versiones masculinas y de 35 y 31 para las tres variantes femeninas, y ésta en materiales de oro blanco o rosa y acero.

Cartier-Cle11

 

Clé se maneja bajo un nuevo calibre: 1847 MC, en alusión al año de nacimiento de la firma y, a su vez, de dirigir su propio instrumento de precisión, manufacturado con notable movimiento. La decoración de fondo con motivos estilo vagues de genere, líneas onduladas en relieve, se utiliza para adornar la calidad del movimiento, sin perder los clásicos números romanos y manecillas en forma de espada.

Cartier-Cle9

Cartier es precursor en el estilo relojero, con un gran compromiso al crear esta colección excepcional que seguro se convertirá en un futuro símbolo de la firma.

Cartier-Cle6