Kristen Stewart podría tener un romance con la ex de Cara Delevingne

70
- Publicidad -

Desde hace más de un año, Cara Delevingne se mostró sumamente enamorada de su novia Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. Apareciones en la calle, reuniones con sus amigas, ubicadas en front row de los Fashion Week, fueron tan solo algunas de las tantas ocasiones en las que las vimos juntas. Sin embargo, aunque ambas han mostrado ser sumamente discretas en su relación, todo parece indicar que ya terminaron, y no solo eso, sino que Annie se ha consolado con quien menos nos imaginábamos: Kristen Stewart.

La actriz fue otra que, luego de terminar con la cantante francesa Soko, regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, de quien hace unos meses aseguró a la prensa que estaba “muy enamorada”. Pero en los últimos días, ha sido vista paseando por East Village, en Nueva York, con St. Vincent motivo de la celebración del New York Film Festival.

Kristen Stewart spotted in New York City, 04/10/2016. #KristenStewart #NewYorkCity

A photo posted by La Palatine (@lapalatinenews) on

Publicidad

Desde un almuerzo hasta una caminata por las calles neoyorkinas, han sido lo que las fotos han delatado y lo que ha desatado el rumor de que ambas ya no tienen solo una amistad.

Hasta el momento, ni Cara o Kristen han aceptado su ruptura con sus respectivas parejas. Lo que sí es cierto, es que Kristen es tan impredecible, pues de pasar a estar con Alicia, comenzó a salir con Soko y luego de unos meses volvió nuevamente con Alicia.

¿Será que pronto veremos un nuevo amor?

 

Por: Alejandra Torales

Revista Quién