Kim acepta que tuvo la culpa del robo por exhibir su vida en redes sociales

111
- Publicidad -

Han pasado solo un par de días desde el suceso que marcó la vida de Kim para siempre, el robo a mano armada que sufrió mientras se hospedaba en un departamento de lujo en París durante la Semana de la Moda.

Y es que aunque la estrella de reality no sufrió ninguna lesión física, el temor por ser violada o incluso asesinada en aquel terrible momento le dejó graves consecuencias psicológicas. Según informó una fuente cercana a la revista People, Kim sigue en shock y siente gran culpa de lo sucedido. “Ella se está lamentando por haber ‘snapchateado’ en exceso el anillo (de compromiso que su esposo Kanye West le regaló) y por usarlo todo el tiempo. El incidente la está haciendo cuestionarse todo. Cómo se viste, las cosas que hace…”, afirmó la fuente.

???

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Y aunque puede ser que Kim tenga razón, es muy triste darnos cuenta que vivimos en un mundo en el que tanto personas públicas como personas comunes debemos tener cuidado de cada movimiento que hacemos.

La fuente anteriormente citada también reveló que Kanye quiere reemplazar el anillo con valor de $4.5 millones de dólares que le robaron a Kim, pero la empresaria no está de acuerdo.

Desde aquel suceso, la mayoría de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner ha mantenido un “silencio digital” en las redes sociales, a excepción de Kylie, quien subió solo una foto de su pasado viaje de cumpleaños.