Todos los detalles del asalto que sufrió Kim Kardashian en París

66
- Publicidad -

Durante la madrugada del lunes 3 de Octubre, Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada mientras se encontraba descansando en su hotel en París después de hacer un par de apariciones en algunos desfiles de la Semana de la Moda parisina.

This guy is always in my shot!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación de hotel en París esta noche por dos hombres enmascarados vestidos como policías. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos”, reveló su portavoz, Ina Treciokas, a los medios. Hoy, unas horas y cientos de dudas después del atentado, más detalles han salido a la luz. Se sabe que Kim estaba hospedada en un lujosos departamento en un edificio privado, y fue cerca de las tres de la mañana del lunes 3 de octubre cuando cinco hombres enmascarados vestidos como policías irrumpieron en el lugar atacando a los vigilantes, y amarraron a la estrella de reality para después encerrarla en el baño y proceder con el robo, llevándose aproximadamente 11 millones de dólares en joyas –se dice que entre ellas se encontraba el anillo de compromiso que Kanye le dio a Kim– y dos celulares. En ese momento el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, se encontraba escoltando a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner en un evento en la ciudad. Los pequeños North y Saint, hijos de Kim y Kanye no asistieron a este viaje con ella, estaban en casa. Kanye estaba dando un concierto en el Festival de Meadows en Nueva York, pero al momento de enterarse de lo que acababa de sucederle a su esposa pidió disculpas al público y aseguró a la audiencia que tenía que retirarse debido a una “emergencia familiar”. 

Publicidad

Después de ser interrogada por la policía de París, Kim decidió huir lo más pronto posible a bordo de un jet privado acompañada por su guardaespaldas y su asistente, cubriéndose la cabeza con un pañuelo negro para evitar ser fotografiada.

Unas horas después, se ha visto a Kendall Jenner en e aeropuerto de París lista para dejar la ciudad y encontrarse con su media hermana, por lo que seguramente esta será la primera vez después de varias temporadas que la modelo no desfile para Chanel.