7 motivos por los que amamos a Camilla Belle

301
- Publicidad -

Camilla es un ícono de estilo y siempre es un referente en cualquier red carpet, además de seguir teniendo una sólida carrera en el cine, conforme pasan los años. Aquí 7 motivos por que la amamos:

1-. Sus looks: Ha sido nombrada una de las mejor vestidas en muchas de las red carpets a las que asiste. Una de sus marcas favoritas es Gucci la cual en más de una ocasión ha usado de pies a cabeza.

Publicidad

2-. Sus cejas: Aunque suene raro, sus cejas son dos motivos muy grandes para que envidiemos a Camilla ya que enmarcan su rostro a la perfección y están siempre tupidas y bien delineadas.

3-. Sus novios: Fue novia de Joe Jonas, con quien duró un año, esta relación empezó siendo muy polémica por que se especulaba que Joe había dejado a su novia de ese entonces (nada más y nada menos que Taylor Swift) para empezar a salir con Camilla e inclusive se dice que la canción Better than revenge de Swift, está dedicada ella.

4-.Sus campañas: Ha sido imagen de muchas marcas, entre ellas Vera Wang, Miu Miu y Bvlgari.

5-. Sus películas: Ha participado en proyectos de todo tipo, desde comedias como From Prada to Nada, hasta dramas históricos como 10.000 a.C y ha compartido créditos con actores como Dakota Fanning y Chris Evans.

6.-Sus redes sociales: En Instagram tiene fotos que van desde TBT de cuando era pequeña, sesiones de fotos y muchos viajes. Su cuenta tiene alrededor de 230,000 seguidores.

7.- Traga años: Al parecer la actriz ha descubierto la fuente de la eterna juventud, ya que, aunque hoy cumple 30 años, definitivamente sigue viéndose de 22.

Por: Laura Uribe