Tips & tricks para aprovechar Netflix al 100

103
- Publicidad -

1. Borra las películas y series que no te interesen
Hay contenido que de plano no te llama la atención, si es el caso puedes eliminar las sugerencias que no son de tu agrado. Lo único que tienes que hacer es dar click en la X que aparece en el menú.

2. Usa el Netflix de otro lado del mundo
Los catálogos de cada país son diferentes. Lo que tienes que hacer es descargar e instalar Hola, después inicia sesión con tu cuenta de Netflix, así lograrás ver estrenos que aún no llegan a México y tendrás más opciones de contenido.

Publicidad

3. Fix Roulette
Esta opción te hará la vida mucho más sencilla. La ruleta escoge una película o serie de manera aleatoria y te permite poner filtros de actores y directores. ¿Te suena bien un maratón al estilo Blake Lively?

4. Atajos en el teclado
Si usas Netflix desde tu laptop, estos botones te ahorrarán tiempo.
F para entrar en pantalla completa y Esc para salir.
Barra espaciadora para poner play/pause.
Shift+ Flecha izquierda retrocede y Shift+ Flecha derecha adelanta
M para mute.

5. HD
Si tienes una conexión a Internet súper potente, tienes que ver todo en alta definición, te prometo que hace la diferencia. Haz click en Playback y selecciona la opción Alta Calidad en la sección Plan de Datos.

6. Liga a través de Netflix
¡Te volverás adicta! Si por algún motivo no puedes ver a tu galán, podrán ver la misma película al mismo tiempo, pero a kilómetros de distancia. La aplicación Rabbit te permite realizar video chats con tu ligue por medio de una ventana para que disfruten de una película o serie mientras están en contacto.