En un ataque de ira, Rob revela el teléfono de Kylie Jenner en Twitter

204
- Publicidad -

Rob Kardashian ha publicado en sus redes sociales el número de teléfono de su media hermana Kylie Jenner como venganza después de que ella le organizara, junto al resto de mujeres de su familia, una fiesta para celebrar su próxima paternidad, a la que no invitaron a su prometida Blac Chyna, madre del bebé.

“¿No has invitado a la madre de mi hijo al baby shower que me has organizado? Deben de estar todos locos”, afirmó Rob en un tuit tras compartir con todos sus seguidores el número de su hermana menor.

Publicidad

“Y no me han hackeado. Esto es todo obra mía”, aseguró en otro para despejar cualquier tipo de duda. Por el momento, la principal afectada por todo este escándalo, Kylie, aún no se ha pronunciado al respecto, aunque el mensaje en el que aparecía su información personal de contacto ya ha sido eliminado.

El clan Kardashian se había mostrado reticente en un principio a aceptar a la nueva pareja sentimental de Rob, debido a que Chyna mantuvo anteriormente una relación sentimental con el rapero Tyga -padre de su hijo King Cairo (3)-, el actual novio de la joven Kylie.

Pese a que la ex stripper ha ayudado a su futuro marido a perder peso y a encarrilar de nuevo su vida, después de que se aislara del mundo y perdiera el contacto con sus allegados a consecuencia de sus problemas de depresión, eso no parece haber sido suficiente para que su futura familia política le abra los brazos.

El desplante que acaba de sufrir Chyna contrasta, además, con las señales de acercamiento entre los Kardashian-Jenner y ella que mostraban en sus respectivos programas de telerrealidad en los últimos meses. Sin ir más lejos, Khloé Kardashian, hermana de Rob, decidió invitar a la prometida de su hermano a su fiesta de cumpleaños el pasado junio para hacerla sentirse aceptada.

“Voy a organizar una fiesta de cumpleaños. Ya sé que tú y Rob están algo así como peleados ahora mismo, pero quiero que sepas que, aunque él no quiera venir, tú sigues estando invitada”, aseguraba Khloé a Chyna durante una llamada telefónica grabada por las cámaras de ‘Keeping Up with the Kardashians’.

 

Por: Redacción Revista Quién