El hombre que atacó a Gigi Hadid resultó ser un acosador de celebridades

74
- Publicidad -

Gigi Hadid fue la heroína de la semana al defenderse de un hombre que la tomó por sorpresa al salir del desfile de Max Mara, y es que el sujeto decidió tomarla entre sus brazos por detrás y levantarla bruscamente del suelo hasta que recibió un fuerte codazo en la cara por parte de la modelo que intentaba defenderse.

Aunque al principio los medios dijeron que este hombre era un fanático de la modelo, unas horas después The Hollywood Reporter reveló que en realidad se trata de Vitalii Sediuk, un reportero ucraniano que dedica su vida a irrumpir en los eventos en los que sabe que habrá celebridades y les hace bromas pesadas como esta que le hizo a Gigi.

Publicidad

Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, America Ferrera e incluso Anna Wintour son algunas de las celebs que han tenido que soportar las bromas de Sediuk, en alfombras rojas, conferencias de prensa y en las calles de la Semana de la Moda.


Vitalli tiene prohibida la entrada a Estados Unidos ya que trató de acercarse a Brad Pitt durante el estreno de la película Maléfica, después de ser arrestado en diversas ocasiones por sus molestos acercamientos a los famosos.

“Aunque considero a Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner, no tienen nada que hacer en la industria de la moda. Al hacer esto, invito a la industria de la moda a poner a verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue en lugar de chicas bonitas de Instagram con buenos contactos”, escribió el reportero en su cuenta de Instagram a manera de respuesta a las críticas que ha recibido después del suceso con Gigi. “Pueden llamarlo un manifiesto o una protesta. Esta es también una llamada de atención para Anna Wintour que ha convertido a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashian y otras dudosas celebridades en las portadas de su respetable revista”, finalizó.

Sea cual sea su objetivo, definitivamente creemos que hay formas menos invasivas de lograrlo.