5 razones para hospedarte en el Hotel W México

133
- Publicidad -

1. Está ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas más efervescentes de la ciudad de México en la que encontrarás desde áreas verdes hasta centros nocturnos, museos, tiendas de lujo y los mejores restaurantes de la ciudad.

2. El spa y fitness center Away no solo tiene una espectacular vista hacia Polanco, también cuenta con todo lo necesario para que hagas tu rutina de ejercicio, un cuarto de sol, jacuzzi, sauna, tratamientos para el cuerpo, masajes, faciales, temazcal, sin olvidarnos del esencial mani y pedi.

Publicidad

who1444po.63427_xx

3. Puedes llevar a tu mascota contigo, y además de tenerlo todo el tiempo junto a ti, tendrás disponibles servicios como paseos, alimentación, baño y veterinario para tu mejor amigo.

4. Como todos los hoteles W en el mundo, el hotel W México cuenta con una amplia gama de habitaciones entre las que seguramente encontrarás alguna que adaptará a tus necesidades y con un moderno y colorido diseño.

who1444gr.95198_xx

5. No tendrás que salir del hotel para comer delicioso ya que pronto encontrarás el restaurante J by José Andrés, creado por el reconocido chef José Andrés quien, junto con su equipo, presenta de una manera distinta los sabores típicos de España y también hace exóticas mezclas de comida mexicana con española. También contará con una gama de cocteles españoles reinterpretados con toques mexicanos.