Selena Gomez, ¿otra de las mujeres que hizo enojar a Angelina?

104
- Publicidad -

Los Golden Globes de este año siempre serán recordados por dos cosas: por el premio que presentaron Ryan Gosling y Brad Pitt juntos y por la foto de Selena Gomez al lado de este último que causó envidia en todo el mundo.

Marion Cotillard no es la única mujer que ha sido involucrada en la separación de #Brangelina, pues hoy el mundo amaneció con la noticia de que Selena Gomez podría ser otro factor importante en la sorprendente e inesperada decisión que tomó Angelina.

Publicidad

Resulta que la fotografía que publicó Selena Gomez al lado de Brad Pitt en el after party de los Golden Globes 2016, la cual causó revuelo en redes sociales al especularse que la cantante estaba coqueteando con el actor, enfureció a Angelina. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, a la actriz de 41 años no le pareció que su esposo estuviera “provocando” a otras mujeres en la fiesta.

brad-pitt-y-selena-gomez-869739_w650

Sin embargo, esta fotografía no fue el primer acercamiento que tuvieron Selena y Brad pues, si nos vamos atrás en el tiempo, en 2013, durante una visita que hizo al programa de Ellen DeGeneres, Selena no sólo admitió lo guapo que es el actor, también declaró  lo nerviosa que se puso cuando Pitt pidió entrar (acompañado de sus hijos) a su camerino y tomarse una foto al lado de ella.

 

Por: Paulina Espinosa
Revista Quién