¿Por qué Jennifer Aniston fue la protagonista de la ruptura entre Brad y Angelina?

1655
- Publicidad -

Sin decir una sola palabra al respecto, todo el mundo dio por hecho que Jennifer Aniston es la persona más feliz sobre la tierra con la noticia de la ruptura entre Brad Pitt (su ex esposo) y Angelina Jolie (la mujer por la que la dejó hace más de doce años).

Más allá de dar a conocer detalles de la separación o la custodia de los seis hijos que tiene la pareja, las redes sociales se vieron plagadas de memes de las supuestas reacciones de Jen al enterarse de la noticia.

Publicidad

 

Es bien sabido que el amor entre Brad y Angelina surgió en el set mientras filmaban Mr. & Mrs. Smith, y es que tan solo un mes después de haber firmado el divorcio on Jennifer Aniston en 2005, Brad se dejó ver cada vez más con Angelina, quien hasta ese momento era considerada “la otra mujer”, mientras Jen era vista como “la víctima” (y al parecer, lo sigue siendo).

Lo que resulta curioso es darnos cuenta de cómo la historia vuelve a repetirse, mientras algunos aseguran apoyar a Jen porque el “karma” al fin le dio su merecido a Brad, y otros prefieren ponerse de lado de Angelina por ser una mujer poderosa e independiente que decidió poner un alto a las supuestas infidelidades y adicciones de su esposo, las protagonistas siguen siendo ellas dos y Brad no ha sido cuestionado en lo absoluto.

¿Machismo? Júzgalo tú misma.