Los Obama cenaron en el restaurante Cosme en NY

62
Barack Obama y Michelle Obama
- Publicidad -

Es obvio que el presidente Obama sólo come en sitios de lujo en todos los países que visita. Ayer en la noche no fue la excepción, él y la Primera Dama fueron captados cenando en el restaurante Cosme del chef mexicano Enrique Olvera en Nueva York.

La pareja cenó y ordenó tostadas de atún, camarones, burrata, mole rojo, costillas y por supuesto, carnitas de pato, uno de los platillos favoritos de Obama. Los cocineros del restaurante compartieron a través de Instagram su emoción por servirle al mandatario y a su esposa. Todo esto después de acudir a reuniones y eventos de las Naciones Unidas en NY. También fueron a una recaudación de fondos en apoyo a la candidata Hillary Clinton.

Mamá mamá!!! Hoy le cociné al Presidente!! ?? ??? @barackobama @michelleobama #NYC #Manhattan #Obama #Obamas

Una foto publicada por Ricardo Verdejo (@ricardoverdejo) el

Publicidad

Para las curiosas y amantes de la buena comida, aquí te dejamos otros restaurantes en los que Barack Obama comió: Upland , Estela , The Nomad , ABC Kitchen , Carbone , Maialino , Gotham Bar and Grill , Red Rooster , Daniel, y Blue Hill. ¡Toma nota y date una vuelta en tus próximas vacaciones!

Dining with President Obama #cosmerestaurant #thefabulous38 #tinasanchoo #successcoach Una foto publicada por Tina Sanchoo ⭐️ Success Coach (@tinasanchoo) el