8 lecciones que aprendimos de Bridget Jones

147
- Publicidad -

Aunque ver las películas de Bridget Jones sea sinónimo de diversión asegurada, debemos aceptar que las experiencias de esta ocurrente “solterona” nos han traído muchas más enseñanzas de vida de lo que parece. Y es que Bridget es como cualquiera de nosotras, con días buenos, días malos, decepciones amorosas, problemas de autoestima, esperanzas y sueños, por eso decidimos enumerar algunas de las enseñanzas que Jones nos ha traído en sus películas.

 

Publicidad

1. Mientras te sientas segura, lucirás espectacular. Tal vez no tengas que usar un disfraz de conejita como el que Bridget usó en la primera de sus películas, pero debes saber que mientras tú te sientas espectacular con cómo te ves proyectarás belleza y seguridad.

 

2. Escoger al hombre indicado no es cosa fácil. Sobre todo si tienes que elegir entre dos, tu corazón y tu cerebro siempre querrán cosas diferentes y no tienes otra opción más que hacerle caso a tus instintos (aunque recuerda que pueden fallar).

 

3. Nunca dejes que nadie te haga sentir mal. No dejes que la actitud de personas como Mark Darcy te haga sentir inferior, sé fiel a quien eres y no permitas que nadie trate de cambiarte. ¿Por qué? Porque seguramente algún día encontrarás a alguien que te quiera “tal como eres”.

 

4. No tiene de malo hacer drama de vez en cuándo. Haz lo que sea necesario: comer, llorar, salir con tus amigos, tomarte una botella de vino completa… Pero eso sí, pon un límite y decide hasta dónde será suficiente.

 

5. No subestimes a nadie por su apariencia. Podría llegar a convertirse en una muy buena amistad para ti.

 

6. No planees demasiado. Nunca sabes lo que el destino puede traerte, mejor aprende a improvisar y a confiar en tus sentidos.

 

7. En caso de duda, apuesta por la comodidad. Puede traerte más beneficios de los que te imaginas.

 

8. Aprende a superar las vergüenzas. No será la última ni la primera en tu vida, así que es mejor aprender a salir de estas situaciones con la cabeza en alto.