Los clones más impactantes del clan Kardashian Jenner

459
- Publicidad -

Sonia y Fyza Ali

Sonia y Fyza son dos hermanas que viven en Londres y se dedican a ser makeup artists y bloggers. Su parecido con Kim Kardashian y Kylie Jenner es tan impresionante que incluso la gente ha llegado a confundirlas en las calles con las famosas hermanas.

Publicidad

 

Sophia Miacova

Aunque muchos la consideran un clon de Kendall Jenner, nosotros creemos que es más bien una fusión entre Kendall y la it-girl Emily Ratajkowski. Sophia se dedica al modelaje y tiene un canal de YouTube donde comparte tutoriales de belleza, moda y estilo de vida.

A photo posted by @sophiamiacova on

 

Kelsey

Kelsey es tan versátil como Kylie Jenner, los cambios de color, corte y textura de su pelo son cada vez más frecuentes y su estilo con aires noventeros sin duda nos remite a la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

A photo posted by kelsey (@fatherkels) on

 

Daisy Gonzalez

Daisy es modelo y tiene un canal de YouTube donde comparte videos de belleza y estilo de vida, su parecido con Kourtney es impactante.

 

Christine Burke

Al igual que Kendall, Christine dedica su vida entera al modelaje. La joven de 20 años fue ligada sentimentalmente con Scott Disick, el papá de los hijos de Kourtney, ya que se dice que fueron captados besándose en Cannes.

 

Kamilla Osman

Kamilla es sin duda el clon de Kim más reconocido, ya que tuvo una pequeña aparición en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians cuando el amigo de la familia, Jonathan, la llevó a casa de Kim.

A photo posted by Kamilla Osman (@kamiosman) on