Kate Moss busca a los nuevos talentos de la moda

81
- Publicidad -

Este mes de octubre Kate Moss emprende el lanzamiento de su nuevo proyecto de vida: una agencia de talentos, no solo en la industria de la moda sino gente a la que le guste cantar, bailar o actuar, y sin dar importancia a la apariencia, así lo aseguró el medio especializado Business of Fashion en una entrevista exclusiva con la modelo para su ejemplar impreso de octubre.

Hace un par de meses Moss anunció su renuncia a Storm, la agencia que la vio surgir como la supermodelo más reconocida de su época, después de 28 gloriosos años de trabajar en conjunto. Y aunque mucho se especuló sobre su retiro, la británica aseguró que seguiría trabajando como modelo pero ahora será ella misma quien esté a cargo de sus negocios.

Publicidad

Kate Moss Agency es el nombre de la agencia de talentos de la top, en la cuál tendrá como mano derecha a su amiga Lucy Baxter, quien abandonó Storm al mismo tiempo que Kate. La jefa de negocios será Camilla Johnson-Hill, fundadora de la agencia de producción The Production Club; pero será Kate quien se encargue de tomar todas las decisiones importantes y liderar los proyectos.

Hasta la fecha Kate Moss Agency ya cuenta con una página web y una cuenta de Instagram oficial aunque aún no tienen contenidos, pero estamos seguras que muy pronto escucharemos noticias sobre este interesante proyecto.