La respuesta de Emily Ratajkowski a los que la llamaron “vulgar”

205
- Publicidad -

En el marco de la semana de la moda neoyorquina, la modelo Emily Ratajowski lució un revelador vestido Julien Macdonald para un evento de una reconocida revista estadounidense. Un look al que Tim Gunn, quien formó parte del equipo de Fashion Police para la cobertura en vivo, calificó como “vulgar”.

Getty Images
Getty Images

“Este vestido es tan vulgar y revelador. ¿Por qué usar algo? ¿Por qué no simplemente te quitas toda la ropa?”, afirmó el stylist conocido por su papel como mentor en el reality show Project Runway.

Publicidad

La modelo y feminista ha hablado en más de una ocasión sobre su desacuerdo con las críticas al cuerpo femenino y a lo que debemos hacer y lo que no; incluso hace un tiempo escribió un artículo en Lenny Letter donde da a conocer sus ideas. “Cuando escribí mi artículo en la revista, sólo estaba pensando en hombres que acusan a las mujeres de llamar la atención por ser sexys. No estaba pensando en el presentador de programas televisivos que llaman vulgares a las mujeres por mostrar su abdomen. Hombres de occidente en 2016: Quieren prohibir a las mujeres extranjeras de cubrir sus cuerpos voluntariamente en la playa… después quieren que las mujeres cubran sus cuerpos ‘vulgares’ en casa”, afirmó Ratajkowski a través de un comunicado en su cuenta de Twitter en respuesta al comentario de Gunn. “Es 2016. ¿Por qué seguir tratando de dictaminar lo que las mujeres pueden usar?, finalizó.”

 

¿Qué opinas?