Kendall Jenner confiesa porqué eliminó las redes sociales de su vida

73
- Publicidad -

Seguramente te habrás dado cuenta de que Kendall es el miembro del clan Kardashian-Jenner que actualiza sus redes sociales con menos frecuencia; mientras el resto de sus hermanas publican decenas de selfies al día y comparten desde lo que comen hasta lo que compran, o lo que hacen durante el día, la modelo prefiere ser más discreta y solo publica una que otra foto de vez en cuándo.

Y es que Kendall confesó en una entrevista con la revista Allure que disfruta hacer “detox” de redes sociales con frecuencia para evitar sobrexponer su vida. Esto comenzó cuando se dio cuenta de la obsesión de su hermana Kylie mientras pasaban unas vacaciones juntas: “Yo estaba soñando despierta, disfrutando. Y Kylie era incapaz de dejar su móvil. Y entonces pensé. ‘Esto es una locura. No eres capaz de disfrutar esta experiencia”, afirmó la modelo de 20 años. “Ese fue el momento en que algo me hizo click. Y no me gustó lo que vi. A veces simplemente elimino por algunos días las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de mi teléfono”, reveló.

Publicidad

 

Pero la modelo no solo cree que las redes sociales son capaces de distraerte y no dejarte disfrutar los buenos momentos de la vida, también asegura que le parece una ofensa el hecho de estar hablando con alguien que no deja de ver su celular: “Creo que es muy ofensivo que estés con alguien durante una cena y ese alguien se pase toda la velada con el teléfono. Me lo tomo como algo personal. Siento que es como que si yo no fuera lo suficientemente interesante como para que hable conmigo”.

Pensándolo bien, Kendall tiene mucha razón, sería bueno seguir sus pasos y de vez en cuándo desintoxicarnos de nuestras redes sociales. ¿No sabes si realmente lo necesitas? Lee esta nota y descubre si tienes una obsesión con tu smartphone.