El original nombre del squad de Kendall Jenner y Gigi Hadid

150
- Publicidad -

Son las it girls del momento, marcan tendencias en el mundo de la moda, salen a bailar, van al cine, toman café, se apoderan de las pasarelas y se toman miles de selfies como cualquier otro grupo de amigas. Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Cara Delevingne son las niñas más cool de Hollywood y las modelos mejor pagadas de la industria.

Así como Taylor Swift tiene su squad lleno de las celebs más hot del momento, Kenny también tiene el suyo. En una entrevista para Allure, la modelo reveló el nombre que le puso a su squad y sí, es lo más chistoso que hemos escuchado. “The Super Natural Friend Group” (El grupo de amigas súper natural).

tumblr_nm3x6bB5Ow1r79qbvo1_1280
TUMBLR
Publicidad

¿De dónde salió el nombre? Kendall explicó que cada una lleva una vida llena de frescura y éxito, muy parecida a la que habían soñado cuando eran pequeñas. También comentó que “Es difícil conseguir entrar al grupo. Las personas me caen bien o me caen mal. Es muy simple, soy escorpión”. Así que ya sabes, si quieres ser parte del grupo más exclusivo del momento, le tienes que caer bien a Kendall.