7 Cosas que puedes hacer antes de las 8 AM

717
- Publicidad -

Normalmente todo es caos y prisas. Aún con calendarios, agendas y alarmas por todos lados, es complicado encontrar el punto en el que podamos hacer todo y no cometer errores. Sin embargo, hay ciertas cosas con las que puedes lidiar y avanzar que tal vez te puedan ayudar y que se pueden hacer antes de lo que usualmente despiertas.

– 6 AM Levántate. Inicia meditando, piensa en todo lo que tienes por lo que estas agradecida, eso ayuda a motivarte para tu día. Evita revisar tu teléfono, pues eso interrumpe el ritual de la mañana. (suena difícil, pero es posible). Puedes dejarlo cargando en otra área de tu casa que no sea el cuarto, así no tendrás la tentación cerca. Eso te retrasa unos 20 minutos.

Publicidad

– 6:15 AM Ejercítate. Pon a hacer el café mientras te sales a correr media hora, caminas o haces la rutina que te pusieron en el gimnasio. Tendrás energía renovada.

– 6:45 AM Coffee time. Te recibirá el delicioso olor a café recién hecho y mientras lo tomas y te preparas un desayuno saludable sin teléfono en mano, aprovecha este tiempo para platicar con tu pareja o disfrutarte a ti misma, si pones tu música favorita mejorarás el momento. Hacer esto en vez de salir apurada y comprar café a medio camino mientras lo tomas en el coche o corriendo por las calles.

– 7: 00 AM Date un baño. Eso te va a revitalizar por completo, además es súper saludable y después del ejercicio y el desayuno vas a estar como nueva.

– 7:15 AM Planifica. Mientras te vistes y arreglas, puedes organizar mentalmente que harás durante el día, y anota todo lo que tengas que hacer para que no lo olvides en el transcurso del mismo. La mañana es el mejor momento para hacerlo pues no tienes presiones de otras cosas y piensas claramente.

– 7:30 AM Pendientes. Ahora si puedes revisar tu teléfono, contestar mails, llamadas y mandar mensajes anticipándote  para que cuando empiece el día de los demás, tú vayas un paso adelante.

– 7:45 AM Lee. Ya sean noticias o artículos que tenías pendientes, a esta hora no tendrás interrupciones y te concentrarás además de que retienes la información para todo el día.

A las 8 AM hora en la que normalmente te levantas tendrás tiempo para hacer cualquier proyecto personal, arreglarte las uñas, hacer una llamada larga o encaminarte al trabajo sin prisas y el estrés de todos los días.