Los trabajos más codiciados en la industria de la moda en 2016

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●      Estilista: Hay que dominar tendencias en moda, siluetas, tipos de cuerpo, maquillaje y peinado profesional, prácticamente encargarás de elegir el outfit perfecto. Un Fashion Stylist puede trabajar incluso para celebridades específicas, la  televisión o hasta shootings profesionales.

●      Relaciones públicas: Si lo tuyo es la comunicación y la moda, debes saber que la industria necesita gente con buenas ideas, especializada en la comunicación estratégica, ya que la marca necesita expertos que generen una buena imagen, tanto para el público como para la prensa.

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●      Visual Merchandising: El visual merchandiser o escaparatista se encarga de la gestión del producto en el punto de venta, coloca los escaparates y los maniquíes para que el producto sea todavía más atractivo, también es el responsable de acondicionar la tienda para que todo luzca perfecto y acorde a la marca.

●      Coolhunter: Los cazadores de tendencias rastrean las calles buscando lo que se llevará en la próxima temporada, y ahora también navegan en las redes en busca de lo más fashion del momento. Es un papel importante en la industria, porque esta se mueve hacia la necesidad de sobresalir de lo común o de parecer distinta y original.

●      Organizador de eventos: La industria de la moda requiere de muchos eventos y por lo tanto se requiere de un experto que se encargue de planificarlos, por ejemplo deberás encargarte de organizar pasarelas, showrooms, ferias de moda, exposiciones, open day,  press day, convenciones, etc.

●      Editor de moda: Un editor de moda está a cargo de todo el contenido relacionado con moda en una revista, se mantienen en constante contacto con las marcas y elige qué contenidos van a ser publicados.

●      Personal Shopper:  En las tiendas de moda hay Personal Shoppers que ayudan a los clientes a elegir las mejores prendas y accesorios según sus necesidades, estilo y presupuesto y también hay personas que cuentan con su propio personal shopper, a quienes deberás diseñarlas un outfit distinto para cada ocasión.

●      Marketing Digital: La moda es uno de los sectores más presentes en la Internet. Seguro encontrarás un lugar para ti en la industria si te especializas en e-commerce, viralización, publicidad y muchas más estrategias que cualquier marca de moda necesita.

●      Comunicación: Como toda empresa, las firmas de moda también necesitan un área especializada en la Comunicación, que sean capaces de comprender las tendencias de consumo emergentes para diseñar propuestas comunicacionales innovadoras así como también reflexionar y elaborar textos de opinión sobre el mundo de la moda.

Si eres un apasionado de la moda y tu próximo reto es dedicarte profesionalmente a ella, no puedes perder de vista los Cursos Superiores que tenemos junto con la Universidad Complutense de Madrid.

Al inscribirte, tendrás acceso a todos nuestros beneficios como una suscripción a nuestra revista por 6 meses, bolsa de trabajo y prácticas, eventos y visitas exclusivas para ti y creadas con el fin de que te desarrolles profesionalmente con los mejores pero además aprenderás con los mejores, tus profesores serán los expertos de la industria de la moda, lo mejor de todo es que durante todo el curso

Por ejemplo, tendrás la exclusiva de tener una clase con nuestra editora general Claudia Candano, o con la editora digital, Marisol Herrera. También participan otros expertos de la industria como  Juanchi Torre Director de Compra Moda Nacional, Carlos Rojas Visual Merchandising de Dior, Willen Jan Coordinador de Visual Merchandising PVH, Cecilia Palacios Cofundadora de Coolhunter, cada uno de ellos te dará las mejores herramientas para que seas el profesional que el mundo de la moda necesita.

 

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