Crea un espacio relajante

137
- Publicidad -

[ BESPOKE ]

Tantas son las exigencias del mundo actual, que cada vez nos quedan menos espacios para tomar un respiro, y es común buscar un lugar para darnos esos minutos de paz que inyectan la energía positiva necesaria para seguir adelante. El escondite por excelencia de chicos y grandes es el cuarto de baño. Ese lugar al que invariablemente tenemos que entrar varias veces al día, incluso es el primer lugar que visitamos al despertar y el último antes de ir a descansar.

Publicidad

Ambiente_Monomando-Piura-02-800

Por lo general, el baño es el lugar más íntimo de cada hogar, y pocas son las veces que se le da importancia a su decoración, pero sin importar el estilo de vida que se tenga, decorar ese sitio tan especial es una gran oportunidad para mostrar tu personalidad y gusto, al mismo tiempo que creas el ambiente ideal para relajarte, y disfrutar de la paz y la armonía que tanto necesitas.

La creatividad será el elemento principal para darle a tu baño el poder de convertirse en toda una experiencia de la que nadie quiera escapar. No se necesitan grandes inversiones, pero sí la más alta calidad en los elementos básicos, que serán los que le impriman tu estilo a cada rincón, con la garantía de durabilidad y belleza.

Set-de-ba§o_monomando-alika-800

Existen piezas que serán la clave del éxito, la grifería y los muebles de baño tienen que jugar a tu favor y ofrecerte el toque distintivo y elegante que necesitas, por lo que es justo en ellos en los que más atención se debe poner para elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Tendrás que apostar por los mejores productos en el mercado para lograrlo.

Lavabo-Cassini_-Bamboo-800

Los productos inspirados en formas de la naturaleza suelen ser la opción para una decoración que trascienda en el tiempo, gracias a su dinamismo y estética; Helvex, marca líder en el mercado en cuanto a grifería y muebles para baño, ofrece las alternativas perfectas para satisfacer los gustos más exigentes. Bajo el concepto de Helvex Bio, llaves y monomandos de inspiración orgánica, con Álika, Bamboo, Nautilia y Piura traen para ti el detalle exclusivo en diseño e innovación, que estimulará todos tus sentidos.

Llave_nautilia-800

Helvex fue más allá del funcionamiento y se enfocó en integrar la naturaleza a ese espacio que además de brindar confort resultará en una experiencia inigualable.

Vive la inspiración orgánica que Helvex Bio te ofrece para hacer de tu baño ese exclusivo lugar lleno de armonía, estilo y personalidad, que destaque por su elegancia, distinción y calidad, para hacer de cada visita toda una experiencia placentera que te relaje y llene de paz y satisfacción.