Cara Delevingne terminó con St. Vincent y podría tener una nueva conquista

220
- Publicidad -

La relación entre la modelo de 23 años y la cantautora de 33 parece haber llegado a su fin después de dos años, según fuentes cercanas a la pareja que revelaron al diario británico The Sun: “Cara y St. Vincent siguen preocupándose la una por la otra, pero la presión de la distancia ha acabado con su relación”.

Hace ya más de un mes que no se les ha visto juntas y durante el cumpleaños de Cara el pasado mes de agosto, que por cierto celebró en la Ciudad de México, Annie –mejor conocida como St. Vincent– brilló por su ausencia. Las mismas fuentes revelaron que probablemente se trate solamente de una separación temporal: “Es una separación amistosa, pero les gustaría volver a intentar estar juntas en un futuro porque realmente se quieren”.

Publicidad

Pero esa esperanza podría haberse esfumado cuando hace un par de días Poppy, hermana de Cara, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde su hermana menor aparece besando en la boca a la modelo Adwoa Aboah durante la pasada edición del festival Burning Man en Nevada.

La foto consiguió miles de likes en unos cuántos segundos y generó polémica, además Cara también publicó una foto de Aboah en su cuenta de Instagram a la cuál tituló con unos emojis de corazón.

?❤️?

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

¿Será Adwoa la nueva conquista de Cara?