Cartier reinaugura su tienda en Nueva York

70
- Publicidad -

Nueva York es una ciudad en constante cambio, pero una de las pocas que se había mantenido estable por décadas, es la majestuosa Mansión Cartier ubicada en la emblemática Quinta Avenida. Fundada en 1917, su excepcional diseño arquitectónico creado por Robert W. Gibson e intervenido unos años después por William Welles Bosworth, ha sido considerada un ícono casi desde el inicio.

cartier-boutique-decorated-1980
cortesía

Este mes de Septiembre, la emblemática tienda volvió abrir sus puertas después de poco más de dos años y medio de permanecer cerrada por la renovación más larga de su historia, a cargo del arquitecto Thierry Despont. El resultado es una nueva tienda Cartier que conserva el legado de la marca y el emblemático edificio que la aloja, mejorando la experiencia del cliente.

Publicidad

Entre las mejoras podemos encontrar una boutique cuatro veces más grande que la anterior, un fascinante diseño de interiores con muebles y piezas decorativas elaboradas especialmente para el lugar. Una de las mejoras más funcionales para los clientes, es que a pesar de estar en un entorno que remite a los inicios del siglo XX, estarán rodeados de tecnología del siglo XXI como una red de Wi-fi gratuita que te lleva directamente a un sitio web donde encontrarás el mapa de la tienda, algunos de sus productos más cotizados disponibles, y la historia de la mansión. También podrán comprar desde cualquier parte de la tienda ya que los vendedores usarán tablets que les permitirán hacer las transacciones desde cualquier punto.

cartier
cortesía

Si planeas viajar a Nueva York pronto, no te olvides de agendar una visita en esta icónica tienda, ¡te encantará!