Razones por las que amamos Shark Tank México

277
- Publicidad -

Desde que “Shark Tank México: Negociando con tiburones” llegó a la televisión mexicana, no hemos podido perdernos ni un solo episodio, prácticamente nos hemos vuelto adictas a él. ¿Por qué? Existen muchas razones, pero a continuación te decimos nuestras preferidas:

1. Son casos reales, y es impresionante darnos cuenta de todos los emprendedores que existen en nuestro país con ideas tan novedosas.

Publicidad

2. Con este programa hemos llegado a conocer innovaciones en industrias que tal vez no conocíamos y que probablemente nunca nos habíamos imaginado que fueran tan importantes.

3. Siempre aprendemos algo nuevo, no importa si es sobre diseño, negocios, o incluso mercadotecnia. Shark Tank nos ha mostrado un nuevo panorama desconocido para muchos de nosotros.

4. ¡Girl Power! Nos encanta que en el jurado de “tiburones” haya una mujer , Ana Victoria García,  mercadóloga y creadora de Victoria 147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking que se enfoca en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora en México; y también fundadora de V147, plataforma de e-commerce que vende productos hechos exclusivamente por mujeres.

5. Aprendemos a ver los proyectos desde un ángulo diferente, ya que los “tiburones” nos enseñan a salirnos de nuestro papel de consumidor y pensar más como inversionistas.

6. Debemos confesar que la presencia de Rodrigo Herrera Aspra, fundador de Genomma Lab, es bastante agradable. ¿Quién puede resistirse al encanto de un hombre inteligente, guapo, triunfador y emprendedor?