¿Quieres salir siempre guapísima en las fotos? Te damos estos consejos

116
- Publicidad -

En esta época de redes sociales y pantallas por doquier una de las peores cosas, socialmente hablando, que te pueden pasar es lucir fatal en todas y cada una de tus fotos. Ya sea para tu perfil de Facebook, tu feed de Instagram o hasta para tu pasaporte, estos consejos te serán súper útiles para nunca jamás huir de una cámara y lucir siempre espectacular frente a la lente. Créenos, nadie sabrá qué es lo que te hiciste para lucir tan guapa.

 

Publicidad

1.Si lo que quieres es tomarte una magnífica selfie lo más importante que debes hacer es encontrar una excelente iluminación. Nuestra favorita es la luz natural del día, así que busca la ventana más cercana y prepárate para tu close-up.

No obstante, si te encuentras en un lugar cerrado y no tienes la opción de usar luz natural, es muy importante que evites siempre colocarte directamente debajo o enfrente de una fuente de luz artificial; en vez, trata de encontrar un área bien iluminada pero sin fuentes demasiado duras.

BLURB-FINAL_MG_4010

 

2.Practica frente al espejo y haz que tus amigos te tomen distintas fotografías en distintos puntos y con distintas poses para que así logres descifrar cuál es tu mejor ángulo. Conocer qué lado de tu rostro y qué expresión facial o pose corporal te van mejor es uno de los puntos más importantes para ganar la batalla con esas fotografías que desearías que jamás hubieran existido.

 

3.Se vale retocar un poco el color, temperatura, exposición o saturación de una imagen; sin embargo, retocarte a ti misma hasta que te encuentras prácticamente irreconocible es un gran no-no. Eso sí, recuerda siempre checar que tu cámara esté bien limpia para evitar que la imagen luzca borrosa o aparezcan manchas extrañas en ella.

 

4.Si te van a tomar una fotografía mientras te encuentras sentada lo mejor es que trates de ubicar la cámara a tu misma altura o ligeramente sobre tu barbilla. Si no es así, un remedio sencillo se trata de bajar un poco tu rostro y empujarlo ligeramente hacia el frente para lograr una mejor línea y evitar hasta el más mínimo rastro de la tan temida papada.

rs_634x858-150717122746-634.Karlie-Kloss-Express.2.ms.071715

 

5.¿Alguna vez has oído hablar del squinching? Ésta es una de las técnicas favoritas de las mujeres más fotogénicas en el mundo. Se trata de entrecerrar ligeramente los ojos relajando los párpados inferiores y permitiendo a la parte inferior del ojo realizar el trabajo, como si te encontraras en un lugar muy iluminado. Esto, aunque sutil, logra cambiar tu rostro por completo haciéndote lucir mucho mejor y lista para los clicks de la cámara.

 

6.Otro de los trucos favoritos de las expertas del selfie se trata de pedir a la persona que se encuentre tomando la foto que cuente del uno al tres. Mantén tus ojos cerrados durante las dos primeras cuentas, y en el “tres” ábrelos para lograr una mirada viva, alerta y fresca.

 

7.En vez de decir “cheese” di “money”. Y no, esto no tiene nada que ver con que nos guste más el dinero que el queso; la verdadera razón se centra en que el rostro que decir “cheese” te provoca resulta en uno artificial y fingido, mientras que la palabra “money “provoca un gesto mucho más genuino y cool. ¿Quién habría imaginado que hasta para eso el dinero sería necesario?

img-the-originals-kate_104352935443

 

8.Para una foto de cuerpo completo exitosa, te recomendamos que, en lugar de pararte directamente de frente a la cámara, gires ligeramente en un ángulo y pongas uno de tus pies delante del otro. Apoya tu peso en el pie trasero mientras apuntas el delantero hacia la cámara para lograr una figuras mucho más delgada y estilizada.