El guapo obrero que se hizo famoso por chiflarle a Kate Middleton

292
- Publicidad -

Esta semana en Gran Bretaña todos han estado hablando con Sam Wayne, un sexy obrero de la zona de Cornwall que ganó su fama por haber elogiado en público a Kate Middleton.

La pregunta de todos es, ¿por qué lo hizo? En diversos medios a los que les ha dado entrevista tras el suceso, como en la portada del periódico Daily Mail, Sam ha explicado que lo hizo para poder tomarse una selfie con los Duques de Cambridge, quienes se encontraban visitando la construcción donde él trabaja.

Publicidad

Selfie-by-Sam-Wayne

Mientras Kate y William pasaban frente al grupo de obreros, Sam chifló y gritó algunos piropos a Kate, lo que causó la risa de la pareja.

“Tan sólo lo hice para que me miraran y pudiera tomarme un ‘selfie’ con ellos, como la que me hice hace años con el príncipe Carlos cuando visitó Cornwall… Le he tenido que explicar a mi mujer, Hayley, que no estaba coqueteando con Kate y que sólo quería la foto. Ni Guillermo ni mi esposa tienen nada de qué preocuparse. Mi mujer sabe que puedo ser descarado a veces y se lo ha tomado a risa”, aseguró Sam.

Lo mejor de todo es que existen dos fotos del curioso momento, una oficial tomada por los fotógrafos presentes y tomada desde un plano más amplio, y la de Sam, que compartió en sus redes sociales para inmortalizar su experiencia.

 

Por: Redacción Revista Quién