Calvin Harris habla de su relación con Taylor Swift

143
- Publicidad -

¿No más “bad blood” entre Calvin Harris y Taylor Swift? Todo parece indicar que así es luego de que el DJ escocés se abriera por primera vez sobre su relación con la cantante.

En entrevista con la versión británica de GQ Magazine, Calvin aseguró que es “muy difícil que algo que él consideraba personal se convirtiera en publicidad”. En especial cuando su breakup con Tay Tay recibió mucho más atención de los medios que cuando eran novios.

Publicidad

“Mientras estábamos juntos éramos muy cuidadosos de no hacer de nuestro noviazgo un circo. Ella respetaba mis sentimientos en ese sentido”, explicó, además de añadir que “no es muy bueno siendo una celebridad”.

Con todo y ello, el músico escocés aseguró que todo cambió después de que él y Taylor se separaron. “Cuando terminó, se soltó todo un infierno. Ahora veo que eso que hice en Twitter fue un resultado de yo sucumbiendo a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un hombre positivo”, explicó a la revista británica.

Lee también: “Soy libre”: Calvin Harris acusa a Taylor Swift de controladora

Respecto a los motivos de su separación, Calvin aseguró a The Sun que ambos se encontraban en una mala situación: “No era lo correcto, así que terminó, pero todas las cosas que pasaron después… fue una mala forma de proceder. Estaba tratando de protegerme mientras el mundo trataba de derribar mi talento para prestarle atención a lo sucedido. Sentía que las cosas se me acumulaban y me golpeaban”.

Al parecer, de todo lo que dijo hace unos meses ahora decidió retractarse. Y casualmente esto sucede al mismo tiempo en que se dio a conocer que Taylor y Tom Hiddleston habían terminado su fugaz romance.

¿Será que desea limar asperezas con su ex, o simplemente quiere dejar todo en el pasado y seguir adelante?

 

Por: Alejandra Torales
Revista Quién