Moverse es vivir

48
- Publicidad -

Lo mejor de ser mujer está en la mezcla de inteligencia, sensualidad, fortaleza, talento y perseverancia que poseemos, pero contar con todas estas características implica tener seguridad. Esta cualidad nos da la confianza para hacer frente a cualquier circunstancia que se presente en la vida.

No importa si se trata de la primer cita con ese hombre que te encanta, pues estar segura de lo que eres, de cómo eres y de cuál es tu forma de pensar, le dejará claro que debe aceptarte sin buscar cambiarte y entender que estará junto a una mujer que sabe protegerse y alcanzar sus objetivos.

Publicidad

iStock_78796949_LARGE

 

Decir siempre lo que piensas es otra ventaja que te brinda el ser segura de ti misma, porque prefieres decir las cosas claras, incluso estando en una entrevista de trabajo. Eso demostrará que no tienes miedo de decir en voz alta tus pensamientos, tu interlocutor verá que te conduces con una actitud madura, pues sabras explicar el qué, cómo, cuándo y el porqué de lo que piensas.

Como toda mujer estás dispuesta a probar nuevas opciones, ya sea por recomendación o porque amas lo que está de moda, pero en ello va implícito el que siempre vayas por lo que quieres, sin dudar y agotando todos los caminos viables para conseguirlo. Tú no esquivas los obstáculos, al contrario, persigues nuevas metas.

iStock_74056477_LARGE

 

Y cuando se trata de mantener tu belleza eres igual. Eliges productos que vayan con tu personalidad, desde un maquillaje duradero que deje respirar tu piel, un lipstick con vitaminas que haga que tus labios luzcan perfectos, hasta un antitranspirante eficaz que te proteja todo el día para que puedas moverte con libertad y vivas al 100 %. Rexona Clinical es un elemento clave para tu seguridad y para que disfrutes al máximo.

iStock_81164455_LARGE

 

Cada una de estas virtudes te convierte en una persona atractiva para los demás. Para ti no existen los juegos, no te gusta el color gris, es blanco o negro, lo tibio no va contigo. Forjas amigos que sean leales como tú, buscas en cada cosa lo que gusta o adquieres lo que te demuestre su fucionalidad, y que no sean sólo palabras.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar