Ahora podrás rentar un “esposo de Instagram”

65
- Publicidad -

Desde que surgió el fenómeno de las Instagram stars y el hashtag #OOTD (Outfit Of The Day, o Look del día) se convirtió en uno de los más utilizados, muchas mujeres han tenido que idear nuevas y exóticas formas de tomarse fotos de cuerpo completo, desde un selfie stick hasta un espejo o incluso el viejo truco del temporizador de la cámara.

Pero para que ninguna mujer se quede sin sus fotos de #OOTD durante esta edición de New York Fashion Week, la empresa TaskRabbit ha creado un nuevo y exótico negocio en el que las mujeres y hombres pueden rentar su propio “esposo o esposa de Instagram” del 7 al 15 de Septiembre.

Publicidad

El término “esposo de Instagram” surge de un divertido video que se hizo viral hace unos meses, en el cuál describen a este personaje como “esa persona en tu vida que está dispuesta a dejarlo todo para tomarte una foto, y cuyo único objetivo es hacerte lucir bien”, básicamente un “selfie stick humano”.

 

Sin duda un negocio bizarro, pero muy útil para aquellas solteras que quieren mostrar sus mejores looks durante la semana de la moda.