Kanye West pone a la venta las esculturas de su polémico video

454
- Publicidad -

Desde el lanzamiento de “Famous”, uno de los más recientes sencillos de Kanye West, la controversia invadió no solo al músico sino a todo aquél que tuvo un lugar en esa cama que aparece en el video de la canción, donde 12 esculturas extremadamente realistas basadas en personalidades del espectáculo y la política, reposan desnudos.

El video ha recabado hasta la fecha más de 16 millones visualizaciones, y logró hacer que Taylor Swift se enfureciera e hiciera el drama más grande de su trayectoria.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Y es que las esculturas lucen como seres humanos reales que incluso parecen respirar, están elaborados con silicón y pelo natural, y el costo total de la obra ronda el millón de dólares. El encargado de realizar esta obra fue el equipo de DONDA, quienes revelaron que tardaron cerca de 4 meses en hacer los modelos animados, escanear en 3-D, investigación y estilismo

Actualmente está exhibida en la galería Blum & Poe en Los Ángeles y pronto será trasladada a una nueva sede para buscar a un comprador que esté dispuesto a pagar $4 millones de dólares por ella.

¿La comprarías?