¿Por qué Kourtney no deja que sus hijos vean Keeping Up With The Kardashians?

619
- Publicidad -

En los últimos 10 años, la vida de la familia Kardashian-Jenner ha sido documentada en su reality show Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), y en ese tiempo muchos nuevos miembros se han ido sumando al clan, entre ellos los hijos de Kourtney y de Kim.

Pero a pesar de ser famosos en el mundo, ellas tratan de darles una vida “normal” y evitar exponerlos a todo el drama y los escándalos que los rodean. Por eso, Kourtney ha decidido que no es conveniente que sus pequeños vean el programa, y aunque lo han llegado a ver en algunas ocasiones, prefiere evitarlo.

Publicidad

La razón surge de una anécdota que la reality star reveló a una revista estadounidense: “Yo estaba en la ducha cuando Mason se despertó y encontró el programa en la tele. Después me preguntó, ‘¿Quién es Blac Chyna? ¿Y por qué Kiki (Kim) le mostró a Larsa (Pippen) su vagina?’ en ese momento me di cuenta porqué no quiero que vean el programa. Gran parte del contenido no es apropiado para ellos”.

Por fortuna Mason es muy pequeño para entenderlo, pero Kourtney prefiere no exponer a sus hijos a este tipo de temas que abundan en KUWTK.