Así fue el segundo beso público entre Drake y Rihanna

78
- Publicidad -

Entre Drake y Rihanna sucede algo más que una amistad, de eso no hay duda. Pero en los últimos meses los rumores de su relación han subido como la espuma debido a las demostraciones de cariño que este par se ha hecho en público.

Después de que Drake le confesara que ha estado enamorado de ella desde que tenía 22 años en la más reciente edición de los VMA’s que se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde además él intento besarla aunque se convirtió más bien en un momento incómodo ya que ella giró la cabeza y prefirió abrazarlo; el cantante no se dio por vencido y decidió hacer otro intento para robarle un beso, ahora sobre el escenario de uno de sus conciertos al que la cantante de Barbados subió para interpretar “Work”, pero esta vez no lo rechazo, ella respondió el beso y después le dio un fuerte abrazo.

Publicidad

El público asistente gritó con euforia en ese momento, felices de haber presenciado ese momento que probablemente hará historia. La pareja fue vista unas horas después en un club de Miami bailando muy cercanos, y dándose todo tipo de besos y caricias.