Sara Sampaio revela que se sintió “violada” por un paparazzi

100
- Publicidad -

Hace unos días la modelo tomó unas vacaciones en una playa de sur de Francia, de las cuáles no le ha quedado un buen recuerdo ya que fue ahí cuando un paparazzi invadió por completo su privacidad y le tomó una serie de fotos mientras tomaba el sol topless en un yate en compañía de su novio.

☀️☀️

A photo posted by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Publicidad

Furiosa por la invasión a su privacidad, la modelo portuguesa expresó su sentir a través de su página de Facebook, en la que escribió: “No tenía idea de que alguien estaba tan lejos con un lente telescópico tomándome fotos”, escribió. “¿En qué clase de sociedad vivimos que la gente puede cobrar dinero para espiar a otros, tomar foto, e invadir su privacidad. Como la mujer joven que soy, me sentí violada”.

Pero además de mostrar su descontento contra los paparazzi, la modelo también respondió a todos aquellos que se encargaron de criticar su figura: “Estoy orgullosa de mi cuerpo. Sé que no soy perfecta, y estoy lejos de serlo, pero esto es lo que soy, y he trabajado duro para estar en forma. ¿Porqué las personas son tan rápidas en convertir a las mujeres en objetos, en decir qué partes de sus cuerpos son muy pequeñas, y cuáles son muy grandes?”.

La modelo de 25 años asegura que, como cualquier otra persona, es necesario que le den la privacidad que se merece; y aunque su trabajo sea posar para una cámara con poca ropa, eso no significa que cualquiera pueda tomarse la libertad de tomarle fotos sin su consentimiento.