Postres ricos y saludables para las más fit

156
- Publicidad -

Waffles de proteína 

waflesIngredientes:

Publicidad

2 huevos
1 scoop de proteína whey
1 taza de avena sin gluten
1 oz de esencia de vainilla
1 taza de leche de almendra
1 cucharada de mermelada dalfour
Una pizca de baking Soda

Procedimiento

Colocar en el mixer los huevos, la leche, una pizca de baking soda la esencia de vainilla y el scoop de proteína licuar por 1 minuto, al término del mismo vaciar la taza de avena, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa uniforme y espesa. Vacíala en tu waflera, ten en cuenta que esta debe estar bien caliente. Por último decora tus wafles con un poco de mermelada baja en azúcar y un poco de canela, si quieres darle un poco de color extra agrégale una cucharadita de yoghurt griego.

 

Mousse de fresa

mouse-de-fresaIngredientes:

1 taza de fresa natural
1/2 taza de almendra
1/2 taza de agua
1 cucharada de miel de agave
1 clara de huevo
1 sobre de grenetina en polvo

Procedimiento

Licua la leche de almendra, la clara de huevo con las fresas y la miel por 2 minutos. Mientras pon a hidratar la grenetina en agua hasta que se haga espesa, y luego en  baño María hasta que se haga líquida, es en este momento donde debes colocarla en la licuadora con el resto de los ingredientes. Licuamos por 3 minutos, colocar en el recipiente correspondiente y lo metemos a la nevera por 2 horas.  Como resultado tendrás un postre fácil y nutritivo.

 

Sundae de proteína

sundae-de-proteínaIngredientes:

1 plátano
1 scoop de proteína Whey (sabor chocolate)
2 oz de leche de almendra
2 oz de agua
2 cubos de hielo

Procedimiento:

Cortar en pedazos pequeños el plátano y congelarlo, una ves congelado mezclar todos ingredientes en la licuadora mezclar por 2 minutos y listo, a disfrutar de un delicioso sundae de proteína.

 

Crepas de chocolate

crepas-

Ingredientes

1 scoop de proteína Whey
1 huevo
4 oz de leche de almendra
1 cucharada de vainilla
1/3 de taza de harina de avena
Una pizca de baking Soda

 

Procedimiento

Licuar todos los ingredientes al menos por 4 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea, calentar un sartén a fuego bajo poner una cucharadita de aceite de coco sólo para evitar que no se pegue. Rinde para dos porciones.  Los puedes rellenar con mermelada sin azúcar, o una cucharada de mantequilla de almendra o mantequilla de maní. Decóralo con un poco de polvo de cacao.

 

Recetas por chef: Ulises Alonso Mejía

@uli_chef30