Las 10 apps sin las que no pueden vivir los millennials

235
- Publicidad -

1.     Google maps. Una de las más antiguas y conocidas, nuestras mamás aun no la saben usar, pero tú no puedes vivir sin ella. Con ‘maps’ no hay lugar al que no puedas llegar, y lo que antes era un problema de mapas y pedir direcciones ahora es cosa de tener pila y un manos libres.

2.     Spotify. Ir al gym, salir a correr y simplemente el traslado de tu casa al trabajo pasaron de ser aburridos a ser lo más ameno posible con esta plataforma musical. Es increíble que puedes encontrar playlists de tus amigos, estaciones de radio o buscar a tu artista favorito. Tip: Checa cada lunes la Discover Weekly, es la lista que Spotify personaliza para ti de acuerdo a tus gustos, creemos que te puede llegar a conocer mejor que tu novio.

Publicidad

3.     Tinder o similares. Para las solteras es una opción de diversión, aunque no sea el método de dates que usas constantemente, nunca está de más tenerlo por si se llega a ofrecer en un fin de semana sin plan.

4.     Uber. Moverte tan cómodamente nunca fue tan fácil como en estos tiempos. Seguro, fácil y rápido. Es una de los mejores inventos de esta era, pues ahora salir de fiesta y regresar a casa tranquilamente es posible.

5.     Shazam. Estas en un bar o restaurante y escuchas una canción que te encanta, no sabes cómo se llama pero mueres por tenerla. Esta aplicación te salva, reconoce cualquier melodía o canción en segundos y te da el nombre, incluso te conecta a Spotify para que la bajes en ese momento.

6.     Venmo. Si estás pensando viajar por Estados Unidos pronto y por largo tiempo o vas a mudarte por un buen rato a ese país, entonces es lo primero que tienes que bajar. Es como el Facebook de las transferencias monetarias. No importa que banco tengas, funciona con todos, es el nuevo método de pago para todo tipo de transacción.

7.     Instagram. Una de las más populares de esta generación y podría ser una de las más usadas. Tomar fotos y compartir momentos nunca fue tan cool como hoy. Si no la tienes literalmente no has vivido en esta generación.

8.     Clima. Los millennials ya no salen sin checar el clima. Era un error del pasado no saber si cargar con sombrilla o chamarra o ponerte ropa de calor sin preocuparte por el viento de la tarde. Ahora todo se sabe desde que abres el ojo y esta sencilla aplicación te salva la vida.

9.     Whatsapp. La más conocida forma de hablar con cualquier persona a cualquier parte del mundo. Te salva aunque no tengas saldo en tu celular o incluso si el aparato no tiene línea telefónica pues con que se conecte a una red de internet te permite comunicarte con quien sea, literalmente no puedes vivir sin ella.

10.  Snapchat. Si quieres ver donde están tus amigos a toda hora y no perderte las fiestas, incluso de tus celebridades favoritas, entonces esta es la app más buscada del siglo, básicamente conoces cada paso que dan tus personas más queridas y tus ídolos del momento. Si no la tienes, no eres de este milenio.

 

Por: Maria Fernanda Lavalle