¿Kanye West le pidió una disculpa a Taylor Swift?

46
- Publicidad -

La eterna lucha entre Kanye West y Taylor Swift parece no tener final, pero justo cuando comenzábamos a olvidarlo, Kanye publicó una fotografía en su cuenta de Twitter que vuelve a generar polémica.

Pero en lugar de atacar a su archienemiga, el rapero mandó una señal un poco confusa que no sabemos si debemos interpretar como una extraña forma de cerrar el caso, o como una nueva provocación en contra de la estrella del pop.

Publicidad

Y es que se trata de una foto en la que un hombre lleva una camiseta blanca que tiene un estampado bastante particular: la fusión del disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye, con el álbum 1989 de Taylor; y como si esta imagen no fuera suficiente, West añadió el texto “unity love”, ya que la camiseta lleva la frase “Unity Is Immunity To Bullsh*t” (La unidad es inmunidad a la mi%$&da) impresa en la parte posterior.

Taylor no ha dicho nada al respecto, y el rapero no ha aclarado nada sobre este último tweet que ya supera los 150 mil likes y que ha generado casi 60 mil comentarios a la fecha.

Y aunque muchos aseguren que el rapero lo hizo a manera de burla, recordemos que durante la anterior edición de los premios VMA’s, los cuáles se llevaron a cabo el pasado fin de semana, Kanye dio un discurso en el que aseguró que él ama a todo el mundo (si, incluyendo a Taylor).

¿Será momento de cambiar la página y superar este pleito que parecía interminable?