¡Por fin! El beso entre Rihanna y Drake que todos esperábamos

128
- Publicidad -

Es difícil poner un título a lo que sucede entre Drake y Rihanna. Desde que lanzaron el sencillo Work, ambos han dejado ver públicamente que entre ellos hay algo más que una buena amistad; entre miradas, coqueteos, abrazos, y bailes llenos de erotismo, este par parece no cansarse de dar señales que solo logran confundirnos.

Pero este fin de semana el escenario de los VMA’s, y todos lo que presenciaron el evento, fueron testigos de una de las muestras de cariño más grandes que ha habido entre ellos, la cuál cerró con un tierno beso que ha suscitado todo tipo de especulaciones sobre lo que sucede entre ellos.

Publicidad

Todo comenzó gracias a que Drake fue el responsable de entregar el premio Michael Jackson Video Vanguard Award a RiRi, diciendo un tierno discurso en el que se refería a la cantante como “la mujer de la que ha estado enamorado desde que tiene 22 años”, y llamándola un “leyenda de la industria musical que vive y respira”.

Entre sonrisas y gestos de sorpresa, Rihanna recibió el premio en sus manos y unos segundos después Drake se lanzó sobre ella para besarla, pero ella giro ligeramente la cabeza y respondió solo con un abrazo.

¿Crees que haya más que amistad entre ellos?