Así fue el (no tan) triunfal regreso de Britney Spears a los VMA’s

51
- Publicidad -

Desde que se anunció que Britney Spears se presentaría en el escenario de los MTV Video Music Awards este 2016, el mundo entero estaba a la expectativa de lo que pasaría. Sobre todo después de que su último “gran regreso” a este evento —en el que tuvo algunas de las presentaciones más memorables de su trayectoria— en 2007, no fue tan bueno como todos esperábamos.

Este 2016 la princesa del pop llegó a la alfombra roja usando un vestido asimétrico de color negro firmado por Julien MacDonald y un par de stilettos Louboutin, luciendo sofisticada y mucho más madura que en ediciones anteriores de este emblemático evento.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Cuando llegó la hora de subirse al escenario, y después de haber sido presentada por la abeja reina del clan Kardashian, Kim, Britney apareció usando un leotardo amarillo brillante con maxi botas del mismo color (un tono que para muchos significó un homenaje a la serpiente que Spears llevó sobre sus hombros en 2001), e interpretó al lado del rapero G-Eazy algunos de los temas de su nuevo álbum “Glory”.

Pero a pesar de la gran expectativa creada en torno a su presentación, al parecer los resultados no fueron del agrado del público en general, ya que la mayoría de los comentarios que se encuentran en las redes sociales son para atacar a la cantante por su evidente playback y su “escasa” coreografía.

 

¿Qué opinas? ¿Concuerdas con las críticas que la cantante ha recibido?