¿Por qué Katy Perry no quiere casarse con Orlando Bloom?

204
- Publicidad -

Desde que se hiciera oficial su relación en enero de este año, luego de dejarse ver juntos durante los premios Golden Globes, su relación ha estado en la mira, no sólo porque hacen buena pareja, sino porque hubo rumores de que él salía también con Selena Gomez, algo que quedó aclarado poco después.

Su amor continúa y parece que más fuerte que nunca tras las polémicas fotos de Orlando Bloom en las que lo vimos completamente desnudo mientras vacacionaba con Katy Perry y, posteriormente, la imagen de la pareja a la orilla del mar en la que él tocaba el pecho de su novia sin importarle que estuvieran en público.

Publicidad

Ella ya convive con el hijo que Orlando tuvo con Miranda Kerr -quien por cierto, está a nada de casarse con el cofundador de Snapchat- y aunque dicen que el actor ya quiere formalizar con un anillo su relación con Katy, una fuente asegura que ella aún no piensa en eso.

“Él amaría comprometerse con Katy y tener más hijos. No había tenido una relación tan en serio desde Miranda. Pero ella no se va a apresurar con un gran compromiso como el matrimonio otra vez a menos que piense que es totalmente correcto hacerlo… El divorcio que tuvo con Russel Brand en verdad la dañó emocionalmente”, comentó la fuente a People.

Sin duda no quisiéramos ver a la cantante con el corazón roto otra vez, ¿será que Orlando logrará convencerla?

Por: Redacción Quién