Celebs adictas a airbnb

48
- Publicidad -

Las hermanas Jenner

Para celebrar el 4 de Julio, Kendall rentó una mansión en una de las playas más exclusivas de Malibú, y para su cumpleaños número 19 Kylie rentó una espectacular propiedad con tres villas en Las Islas Turcas y Caicos, conocida como Pearls of LongBay.

airbnb
airbnb
Publicidad

 

Justin Bieber

Cuando el autobús en el que viajaba durante su tour se descompuso en Hamilton, Illinois el cantante decidió evitar los hoteles y mejor rentó una mansión de 4 habitaciones y alberca infinita. El cantante ya había reservado anteriormente una mansión en San Francisco, la cuál también ya fue rentada por Beyoncé.

airbnb
airbnb

 

Gwyneth

Después de pasar un maravilloso inicio de años con su familia y amigos en una villa en Punta Mita, la actriz rentó una propiedad en la Costa Azul de Francia con una espectacular vista al Mediterraneo.

airbnb
airbnb

 

Nick Jonas

El cantante rentó una mansiónde 6 habitaciones, alberca de agua salada y chef privado en los Hamptons; y para pasar las fiestas de fin de año con su familia, Nick eligió una casa de tres niveles en Nueva York con alberca cubierta.

airbnb
airbnb

 

Mariah Carey

Cuando Mariah toma vacaciones se asegura de hacerlo con el máximo lujo posible, por eso el pasado mes de abril rentó una impresionante propiedad en Lago Como, Italia. El pasado 2015 Carey rentó una casa en Malibú

airbnb
airbnb